Centros Deportivos

Centros Deportivos
Centros Deportivos
Dentro de la política de diversificación del grupo se escogió la de realizar centros deportivos. Ya desde el año 1999 que el grupo Promysa está gestionando el Royal Tarraco Sport Center, uno de los complejos deportivos más importantes y atractivos de la ciudad de Tarragona. El centro cuenta con unas instalaciones inmejorables con 3 pistas de squash, 3 de paddle, tenis mesa, spa urbano, centro de belleza, piscina climatizada, piscina exterior (solarium), salas de fitness y otras destinadas a actividades dirigidas ..

Producto de la estrategia de expansión se ha promovido un importante complejo en LLeida en el que se haya integrado un centro deportivo y un spa también gestionado por el grupo. Este centro deportivo posee las características y capacidad similares a las del Royal Tarraco Sport Center.

En el futuro no se descarta la promoción y explotación de nuevos complejos deportivos de gran capacidad en áreas urbanas donde no existan servicios deportivos de la calidad ofrecida por Royal Tarraco Sport Center.

C/ Hernández Sanahuja, 8, bajos, 43002 Tarragona. Mapa Localización
Tel. 977 21 47 13 - Fax 977 22 69 14

aa