Historia

El grupo empresarial empezó como una empresa constructora. De esta actividad se derivó a la promoción inmobiliaria residencial; promoviendo en la ciudad de Tarragona y en momentos puntuales en el resto de la provincia.

En el año 1.999 el grupo empresarial se diversificó construyendo y explotando un Aparta-hotel y hotel con 208 habitaciones en Tarragona ciudad. En este mismo complejo está integrado un centro deportivo de gran dimensión que actualmente está siendo explotado por el grupo PROMYSA.

En el año 2.001 la empresa inició la promoción de naves industriales, así como también la compra y promoción de locales comerciales y naves en el centro comercial de Les Gavarres de Tarragona para destinarlos y explotarlos en alquiler.

Durante el año 2.007 y hasta el 30-06-08 se ha promovido una huerta solar de 2 MW en Sádaba provincia de Zaragoza.

En el año 2.010 se terminó un importante complejo en LLeida consistente en un parking de 295 plazas para explotación propia, un local comercial de 2.500 m2 destinado a alquiler (actualmente ya está alquilado) y un centro deportivo y spa que actualmente está siendo explotado por el grupo.

Para ello se han creado a lo largo de nuestra trayectoria profesional una serie de sociedades instrumentales a fin de gestionar profesionalmente y de la mejor forma todas las actividades descritas anteriormente.
C/ Hernández Sanahuja, 8, bajos, 43002 Tarragona. Mapa Localización
Tel. 977 21 47 13 - Fax 977 22 69 14

aa