Royal Tarraco

VENTA DE PISOS TARRAGONA


Venta de pisos de uno, dos y tres dormitorios en excelente situación en el complejo Royal Tarraco en Tarragona ciudad, con gimnasio y piscina exterior.

El complejo residencial y deportivo Royal Tarraco está situado a 5 minutos de la Av. Catalunya, las murallas de Tarragona o la universidad Rovira i Virgili. La zona dispone de todos los servicios (colegios, cap, supermercados ..), además de buenas comunicaciones con acceso directo a la autovía A7.

Los pisos disponen de aire acondicionado por conductos con bomba de calor, parquet sintético de alta calidad color cerezo y la cocina está equipada con electrodomésticos teka de acero inoxidable, puerta de seguridad, grifería Ramon Soler y vidrios dobles con cámara.

Los pisos del bloque A cuentan con armarios empotrados y todas las viviendas son totalmente exteriores con terrazas y galería con lavadero. El baño está equipado con bañera.

El complejo fue reformado en el año 2010 y tiene disponibilidad de plazas de aparcamiento a la venta, zona comunitaria y otros SERVICIOS como una cafetería, un vivero empresarial y un amplio centro deportivo referente en la ciudad (piscina exterior y climatizada, pistas de padel, gimnasio ...)

Los miembros de la comunidad disponen de tarifas reducidas para el centro deportivo y el acceso a la piscina exterior es comunitario.

Ubicado en Calle Sant Auguri nº 5 de Tarragona.

Más Información

Podrá obtener más información en nuestras oficinas en:
  • c/Hernández Sanahuja nº 8, bajos Tarragona
  • Tfno:977 21 47 13
C/ Hernández Sanahuja, 8, bajos, 43002 Tarragona. Mapa Localización
Tel. 977 21 47 13 - Fax 977 22 69 14

aa