Locales comerciales

Local Polígono comercial de Gavarres

Nave comercial de 1065m2 de planta baja mas 255m2 de altillo en excelente situación en el Polígono Comercial de les Gavarres, al lado de Max Colchon y tocando con Carrefour. El local puede tener todo tipo de usos comerciales al estar en el area comercial. Posee amplio parking para clientes. Oportunidad única de ubicarse en el polígono con más afluencia de toda la provincia siendo éste el polo comercial mas importante ubicado estrategicamente entre Tarragona y Reus. Destinado a alquiler.

Semisótano en el Polígono Comercial de Gavarres

Semisótano de 1500m2 con actividad comercial y parking disponible en el polígono de Gavarres. Excelente oportunidad de alquilar a un precio económico en el area comercial de mayor afluencia de toda la provincia.

Vivero empresarial en Tarragona ciudad

En el complejo Royal Tarraco en planta baja se dispone de un pequeño vivero empresarial compuesto por un conjunto de 13 oficinas de distintas superficies destinadas a alquiler. Ideal para autónomos, profesionales y pequeñas empresas. El vivero está equipado con recepción, sala de reuniones, salita de espera, oficinas, aseos y plazas de aparcamiento. El centro de negocios también cuenta con un conjunto de plazas de co-working para aquellos profesionales que por razones de costes prefieren compartir oficina beneficiándose de este modalidad más económica. Desde 150€/mes, sin costes de alta. Derechos especiales para el complejo deportivo. Situado en la calle sant Auguri nº 5, complejo Royal Tarraco, bloque B pb.

Dossier parque empresarial

Más Información

Podrá obtener más información en nuestras oficinas en:
  • c/Hernández Sanahuja nº 8, bajos Tarragona
  • Tfno:977 21 47 13
C/ Hernández Sanahuja, 8, bajos, 43002 Tarragona. Mapa Localización
Tel. 977 21 47 13 - Fax 977 22 69 14

aa